26 abril, 2024
Greivis quiere volver a jugar

El jugador de baloncesto venezolano Greivis Vásquez, luego de ser operado de su maltrecho tobillo, agradeció el apoyo de sus seguidores en su cuenta oficial en la red social Instagram.

El ya ex jugador de los Brooklyn Nets de la NBA fue operado por el especialista en tobillos Dror Paley, del estado de la Florida.

Cabe recordar que, a causa de esta lesión, el nativo de la Parroquia Coche fue dejado en libertad por los Brooklyn Nets luego de haber tenido minutos en solo tres partidos de la presente temporada del mejor baloncesto del mundo. El propio Vásquez indicó que su dada de baja fue realizada a conveniencia de ambas partes.

El criollo había dicho que se perdería de tres a seis meses (el tiempo que demora una rehabilitación de este tipo de lesiones) y que esperaba lucir en el fututo cercano una camiseta de la NBA.

Ahora el objetivo del venezolano es iniciar de una vez la rehabilitación para tratar de volver a la mejor liga de baloncesto.

Vásquez, durante su dilatada carrera -recordemos que es un jugador de apenas 29 años de edad-, ha vestido los jerseys de diversos equipos: Memphis Grizzlies, New Orleans Hornets, Sacramento Kings, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y los mencionados Nets.

Por AVDeportes