26 abril, 2024

Juego de Estrellas 2016 será en el Estadio Universitario de Caracas

El Estadio Universitario de Caracas se vestirá de gala el próximo 29 de noviembre pues estará recibiendo, por segundo año consecutivo, el Juego de Estrellas del béisbol profesional venezolano, un evento organizado por la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AUPPV) y las Empresas Polar.

Así lo han dado a conocer los encargados de poner en marcha todas las actividades del prestigioso encuentro anual en rueda de prensa, encabezados por el Gerente de Mercadeo Deportivo de Polar, Carlos Martínez, y el presidente encargado de la AUPPV, Urbano Lugo, quienes además informaron detalles del cronograma establecido para el evento, así como algunas novedades.

El Juego de Estrellas 2016 estará poniendo frente a frente a una plantilla conformada por jugadores experimentados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ante otra compuesta por novatos y futuras promesas del torneo nacional. “Ya todo está más que listo. Solo estamos a la espera de que se escojan a los participantes que van a ver acción en cada equipo. Hemos hecho un esfuerzo significativo para rescatar esta tradición en la pelota venezolana”, declaró Lugo, quien añadió que los managers encargados de dirigir a los conjuntos serán Eduardo Pérez y Carlos García.

El Juego de Estrellas 2016 tiene previsto arrancar a las 7:00 pm del día 29 de noviembre, y el público que desee asistir a apoyar esta iniciativa podrá adquirir sus entradas a través de internet o en las taquillas del Estadio Universitario. Los costos de los boletos oscilarán entre 250 y 1450 bolívares.

La novedad: El ‘Juego de Celebridades’

La más notoria de las primicias ha sido el anuncio de que, previo al partido entre peloteros propiamente dicho, se estará celebrando la primera edición del Juego de Celebridades. Este compromiso, que será uno de softball, estará arrancando a las 5 de la tarde del mismo 29 de noviembre, y contará con la presencia de peloteros grandes ligas, basquetbolistas, tenistas, actores, cantantes, artistas y celebridades en general, y los dos managers que estarán dirigiendo a los conjuntos que allí se enfrenten serán Oswaldo Guillén y Omar Vizquel.

“El Juego de Celebridades contará con distintas estrellas como, Carlos González, Rafael Dudamel, Salvador Pérez, José Manuel Rey, José Altuve, Félix Hernández, Carl Herrera, Gustavo Aguado, Oscarcito, Daniela Kosán, María Alexandra Bastidas, Guillermo Arcay, Adriana Flores, entre otros”, informó Carlos Martínez, quien agregó: “Esperamos que este sea el primero de muchos, con la idea de que sea una recreación para el fanático”.