18 mayo, 2024

Caracas fue un chaparrón ante Llaneros




El rojo sacó el paraguas y pese a un aguacero logró imponerse a los visitantes en el Olímpico
CARACAS.- Con un overol y con las botas puestas el Caracas, con mucha más practicidad que elegancia, logró imponerse (3-0) a Llaneros en su regreso a la cancha del estadio Olímpico que no fue lo esperado luego de una tarde lluviosa que la convirtió en un verdadero pantano.
En medio de un torrencial aguacero que hizo prácticamente imposible un traslado limpio del balón, el rojo movió la cancha en las primeras de cambio para poner en precaución a su rival de turno, cuya apuesta fue poblar el sector medio y plantarse bien en la retaguardia.
 
Los nervios normales del partido, junto a lo pesado del terreno, dieron vida a una mezcla de ansiedad que dio pie al juego fuerte y sin complicaciones, pero el defensa coromotanos Darvis Rodríguez abusó y le cometió un penal a Giacomo Di Giorgi que un minuto más tarde fue convertido en gol por Evelio Hernández. 
En la segunda mitad, y tras 25 minutos de espera para la reanudación del duelo, las acciones favorecieron a un local que arrinconó a los del llano hasta conseguir su recompensa al 69 a través de un mano a mano que no perdonó Edder Farías para seguir como amo y señor del liderato anotador con 12 tantos y sacudirse así la rabia de haber tenido antes un par de claras desperdiciadas. 
La goleada roja la puso el debutante Ronaldo Chacón, diez minutos más adelante, en un entrevero en el área del que el redondo salió disparado directo a la red luego de ser conectado por su zurda. 
Con este resultado, el rojo asegura su lugar en el octogonal final y también prácticamente amarró un boleto a una competición internacional, a falta del cierre de la jornada dominical.
 
 



Fuente: Líder en Deportes