¿Quién será el nuevo monarca del futsal venezolano?
En una tarde memorble en la historia reciente del futsal venezolano, Guerreros del Lago empató la gran final de la Liga Superior de Futsal (2-2) frente al Caracas FSC, con un ajustado marcador de 5-4, que le da la posibilidad de optar a la corona de la Copa Grupo Atahualpa.
Caracas FSC de la mano de Carlos Moreno se adelantaría al minuto 10, luego de una asistencia de Javier Camacho al segundo palo tras el cobro de una falta.
Poco le duraría poco la alegría a los visitantes, ya que a los 16 minutos del primer tiempo, Wilmer Cabarcas empató gracias a una conexión con José “Cheo” Falcón en el área. Luego, Paolo Sánchez, aprovechando un error de “La Bola” Vásquez, marcó el segundo gol.
Los caraqueños lograron reponerse con un gol de Rafael Morillo, que aprovechó un pase de Carlos Moreno por derecha, colocando el 2-2.
Greudy Salas consiguió su primer gol de la temporada al 22’. Maracuchos y avileños se pusieron de acuerdo para transformar el juego en un toma y dame frenético. Wilmer Cabarcas, en en plan estelar, puso el 3-2.
Los locales, no obstante, tuvieron que sufrir de lo lindo contra un Caracas FSC que no renunció a su deseo de terminar de una vez la serie. Su «7», Kendrys Silva, se impuso ante Oliver Parra en el cobro de un tiro libre directo que significó el 3-3 y unos minutos finales de infarto en el tabloncillo.
Un toma y dame de goles hizo que el compromiso acabara 5-4. Ahora, Guerreros del Lago y Caracas FSC disputarán el quinto y decisivo partido.
Por AVDeportes