15 mayo, 2024

Cabrera visitará al médico por molestia en un tobillo




Junto a José Altuve y Odúbel Herrera fue nominado al premio Hank Aaron

Miguel Cabrera no quería despedirse tan temprano de la pelota, deseaba avanzar a los playoffs con los Tigres de Detroit, sin embargo algo dentro de él agradece que su paso por el beisbol este año haya terminado.
El primera base terminó con dolor en el tobillo derecho, el mismo del que le retiraron astillas de hueso hace un par de años.
“Tengo que revisarme el tobillo otra vez” le dijo a Jason Beck de mlb.com. El aragüeño planea ir a un médico la semana entrante porque aunque parezca descabellado ya está pensando en la temporada de 2017, adonde planea llegar sano. “Fue difícil jugar así, pero ustedes me conocen”, apuntó.“Le estaba diciendo a los muchachos, ¿Y ahora qué voy a hacer? Uno no hace planes porque quieres jugar en la postemporada. Ahora tengo que ponerme a pensar qué voy a hacer”, aseveró.
Cabrera viene de remolcar más de cien carreras por duodécima temporada, quedó a dos jonrones de los cuarenta y promedió por encima de .300 por octava campaña al hilo.por el galardón
Cabrera fue nominado ayer para el premio Hank Aaron junto a sus compatriotas José Altuve y Odúbel Herrera. El galardón premia a los mejores bateadores de ambas ligas.
Altuve consiguió su segunda corona de bateo en la Liga Americana con .338, mientras que Odúbel estableció topes personales en jonrones (15), remolcadas (49), anotadas (87) y bases robadas (25).
Cabrera es el único pelotero en MLB que ha ganado el premio en dos temporadas consecutivas: 2012, cuando obtuvo la triple corona, y 2013.



Fuente: Líder en Deportes