17 mayo, 2024

Tottenham se quedó con los tres puntos en Moscú




Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se resarcieron así de la sorprendente derrota sufrida en la primera jornada ante el Mónaco MOSCÚ.- El Tottenham conquistó este martes Moscú al derrotar al CSKA (0-1) con un gol del surcoreano Son, que aprovechó un soberbio pase del argentino Lamela y decidió un partido sin apenas ocasiones.
Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se resarcieron así de la sorprendente derrota sufrida en la primera jornada ante el Mónaco.
Como era de esperar, el equipo londinense salió a dominar el partido desde el primer minuto, mientras que los locales apostaron abiertamente por el contraataque.
El equipo inglés, conocido por jugar al pase y no al patadón, dominó el balón, pero apenas tuvo mordiente en ataque, ya que ni el argentino Lamela por la derecha ni el surcoreano Son encontraron huecos para entrar por las bandas.
La segunda parte arrancó con un disparo envenenado de Son que pasó lamiendo la base de un poste de la portería defendida por Akinféev.
Lamela también lo intentó tanto en la banda como por el centro y tuvo en el minuto 67 la oportunidad de inaugurar el marcador, pero su disparo dentro del área salió fuera por poco tras golpear en un contrario.
Precisamente, ambos jugadores protagonizaron el único gol del partido, ya que un magnífico pase entre líneas del argentino dejó solo al surcoreano, que batió en su desesperada salida al guardameta local, que llegó a rozar el esférico (min.71).
El resto del partido fue un querer y no poder de los rusos, mientras los ingleses se conformaron con una victoria por la mínima fuera de casa.



Fuente: Líder en Deportes