La LPB inspecciona sus escenarios
El Comité Olímpico Venezolano (COV), de cara al inminente arranque de la temporada 2016 – 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, se puso en marcha para inspeccionar cada una de las sedes que van a albergar cada uno de los compromisos de la venidera temporada.
La primera sede en pasar la prueba fue el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. La comisión, que tuvo a cargo la inspección al complejo en el que ejerce de local el quinteto de Marinos de Anzoátegui, estuvo encabezada por el propio presidente del COV, Eduardo Álvarez; y el gerente general del acorazado oriental, Ramón Urdaneta.
Con esta iniciativa comienza a tomar forma lo que va a ser la temporada 2016-2017 de la Liga Profesional de Baloncesto. La zafratiene prevista dar el «salto entre dos» el venidero sábado 15 de octubre.
A finales de esta misma semana se tiene en agenda que los directivos de las diez franquicias que participan en el baloncesto rentado en Venezuela se congreguen para realizar un meeting y, de esa manera, afinar los pequeños detalles pensando en la nueva campaña del baloncesto criollo.
Por AVDeportes