26 abril, 2024

Cocodrilos muestra su corona en el centro de la ciudad

AVDeportes Cocodrilos muestra su corona en el centro de la ciudad

Miembros del equipo Campeon de la LPB venezolano Cocodrilos de Caracas se presentaron con los trofeos obtenidos a traves de su trayectoria en la Plaza Bolovar de Caracas,comparttiendo con los ciudadanos y fanaticos .Fotografia:Fernando Campos Cocodrilos de Caracas en Plaza Bolivar

La divisa Cocodrilos de Caracas mostró a fanáticos y transeúntes de la zona el trofeo que le acredita como campeón de la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto. 

En la emblemática Plaza Bolívar, algunos de los componentes del plantel y miembros del cuerpo técnico estuvieron intercambiando opiniones y anécdotas con los fanáticos saurios que se congregaron en el reconocido lugar para sacarse una foto, pedir autógrafos, conversar muy de cerca con los artífices del cetro de la temporada anterior. 

La estatua de Simón Bolívar vigilaba el evento donde, además de la copa de campeones 15-16, Cocodrilos presumió otras coronas: la que le titula como vencedor de la Conferencia Occidental de la zafra pasada y las gestas logradas en las zafras (como divisa Cocodrilos) 1992, 2000, 2008, 2010 y 2013. 

“Es gratificante que los fanáticos celebren con nosotros. Nosotros damos todo por la organización y ellos también en las tribunas”, dijo Nelson Kako Solórzano, asistente técnico, mano derecha y principal candidato a ser el sucesor de Néstor Salazar en el banquillo avileño, cuando decida acabar su ciclo como DT saurio. “Mamá Osa” no pudo asistir por motivos personales.

Dentro de los elementos presentes estuvieron el alero Lenín López, que también quedó campeón, junto con Salazar, en la Liga Nacional de Baloncesto con Broncos de Caracas; y los novatos Moisés Teixeira y Cristhoffer Guerrero. 

Cocodrilos le ganó la partida, en siete intensos cotejos, a los Bucaneros de La Guaira, obteniendo el campeonato frente a su gente, en el Parque Naciones Unidas del Paraiso.

“La idea es seguir adelante con el proyecto de Cocodrilos de Caracas y revalidar el título en la venidera zafra de la LPB”, soltó Pascual Artiles, Asesor de Comunicaciones Corporativas de la Organización Deportiva Cocodrilos.

Por AVDeportes