29 abril, 2024

Estudiantes salió derrotado de su visita a Llaneros




Heiber Díaz Tovar y Charles Martínez marcaron los goles de Llaneros de Guanare en la segunda etapa del partido

GUANARE.-  Estudiantes de Mérida no pudo continuar su racha positiva y, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo clausura del fútbol profesional venezolano, terminó cayendo derrotado 2-0 por Llaneros, en compromiso llevado a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.
 
El conjunto académico inició con ímpetu y generó la primera ocasión de peligro, apenas al minuto 3, cuando el volante ofensivo Winston Azuaje tomó la pelota y luego de driblar a dos rivales fue derribado cerca del área, el mismo jugador ejecutó el tiro libre que llevaba destino de gol aunque a última instancia fue desviado por el guardameta Ángulo al córner.
 
Por su parte Llaneros creó su mejor opción de cara al arco contrario por intermedio del juvenil Montiel quien en una jugada individual remató al arco muy cerca de concretar la apertura en la pizarra.
 
A medida que fueron transcurriendo los minutos los jugadores del elenco rojiblanco se fueron desgastando por el esfuerzo que tuvieron que hacer bajo el incesante sol de Guanare; factor este que terminó afectando a los merideños en el complemento.
 
Heiber Díaz Tovar, al minuto 61, abrió la cuenta para el “Batallón Santo”. Estudiantes intentó reaccionar pero no encontró la forma del vulnerar el arco rival, mientas que el equipo local amplió la ventaja, en la fracción 88, por intermedio de Charles Martínez quien marcó el gol lapidario que sentenció el compromiso.



Fuente: Líder en Deportes