29 abril, 2024

Caracas enfila su artillería contra JBL




El novel equipo marabino sorprendió a los rojos del Ávila en el torneo Apertura

Caracas buscará consolidarse en el segundo lugar de la tabla cuando reciba esta tarde al alicaído Deportivo JBL, por la fecha 13 del Clausura. Los rojos del Ávila tienen una racha de 10 jornadas sin perder, mientras que su rival de turno solo ha sumado dos de los últimos 27 puntos que disputó. Sin embargo, para los capitalinos todavía estará fresco el recuerdo de lo que pasó en el Apertura: derrota 2-1 ante los negriazules en el Pachencho Romero.
Pero este Caracas es otro, principalmente por el regreso de Edder Farías, que se juntó con la promoción de Reiner Castro al primer equipo. Entre ambos delanteros suman 15 goles para el equipo avileño y los dos han marcado en las últimas cuatro fechas jugadas. “Se nos están dando las cosas de la mejor manera, tanto en lo colectivo como en lo individual. Venimos sumando de a tres, que es lo que queremos, y he podido aportarle al equipo con goles, que de eso vivimos los delanteros. Es un buen momento y ahora nos toca rápido otro partido que buscaremos ganar, sobre todo estando en nuestra casa”, apuntó Farías, quien tuvo palabras de elogio para su compañero del frente de ataque. “Todos estamos muy contentos con el rendimiento de Reiner y tratando de apoyarlo para que siga así. Con cada partido que pasa nos vamos acoplando más. Él es un jugador muy rápido, completo, que llega bien por los costados, las está metiendo y también dando pases para gol”, repasó el referente ofensivo del rojo.
Sobre el rival, Farías opinó: “Es cierto que ahora anda en la parte baja de la tabla, pero por eso mismo viene con mucha necesidad de sumar”, así que no pueden relajarse. JBL, con un punto por encima de la zona de descenso, no podrá contar con Aaron Martínez, Edgar Carrillo (cuadro febril) y Jerickson Lugo (sanción). 



Fuente: Líder en Deportes