26 abril, 2024

Edwin Moreno formará parte de las Águilas

Edwin Moreno formará parte de las Águilas

El nuevo coach del equipo Águilas del Zulia ya tiene nombre y apellido: se trata del famoso Edwin Rojas, quien este martes pasó a completar el nuevo cuerpo técnico del combinado de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Es importante destacar que con este anuncio los marabinos completaron el equipo que se unirá al mánager Lipso Nava.

Rojas, oriundo de El Mojan, estado Zulia, viene de dirigir a los Marineros de Ensenada en la Liga del Norte de México, durante el año 2015.

Edwin no será la primera vez que esté en las Águilas. Fue parte del equipo entre las temporadas 1999-2000 hasta la 2004-2005, después pasó a comandar a los Leones del Caracas en la 2006-2007 y terminó en la 2012-2013. Cuando estuvo en las Grandes Ligas, trabajó con Padres de San Diego en 2009.

Magallanes anuncia refuerzos

Por su parte, los Navegantes del Magallanes anunciaron que continuarán reforzándose, y lo harán en esta temporada 2016-2017 con los lanzadores Dustin Antolin y Gerardo Concepción, ambos jugadores con experiencia en las Grandes Ligas.

En Magallanes todo parece felicidad con estas nuevas adquisiciones. Dustin Antolin, lanzador derecho, quien pertenece a los Azulejos de Toronto, retorna de jugar en Triple A. Tuvo una experiencia este año en la gran carpa: ponchó a 46 rivales y salvó diez juegos en 13 oportunidades.

Por su parte, Gerardo Concepción, quien es ficha de los Cachorros de Chicago, empezó la campaña en Doble A, en la que laboró 17.2 entradas en diez encuentros, dejando un saldo de una victoria y cero derrotas.

 

Por AVDeportes