4 mayo, 2024

Solo falta Wilker Ángel en Barranquilla para la Vinotinto




Pasadas las 7:00 de la noche llegaron al hotel de concentración vinotinto 17 de los legionarios que juegan en Europa
BARRANQUILLA.-  Venezuela tuvo este lunes dos sesiones de trabajo en la cancha del Polideportivo Monómeros en Puerto Colombia, en la primera, desde las 7:00 de la mañana, solo dijeron presente los ocho jugadores del patio convocados por Rafael Dudamel y los 14 juveniles que acompañan la expedición, pero ya para el segundo entrenamiento del día, que arrancó alrededor de las 5:00 de la tarde, se les sumaron Rómulo Otero y Jacobo Kouffati. Finalmente, pasadas las 7:00 de la noche llegaron al hotel de concentración en Barranquilla 17 de los 18 legionarios que debían reportarse desde Europa, liderados por el capitán Tomás Rincón. Los vinotinto se reunieron en Madrid y luego se trasladaron en un vuelo chárter, quedando solo pendiente para este martes el arribo del central Wilker Ángel, quien jugó y marcó el domingo en Chechenia, en una victoria 2-1 del Terek Grozny.
 
Así las cosas, será este martes por la tarde cuando Dudamel finalmente disponga de todos los convocados para preparar el partido del jueves frente a Colombia, por la séptima fecha del premundial. El estratega ha decidido que todas las sesiones de trabajo en Barranquilla sean a puerta cerrada.
 
Por su parte, Colombia entrenó en horas de la tarde a unos dos kilómetros de la cancha donde se encontraba la Vinotinto, también con un grupo reducido con los jugadores David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Marlos Moreno y Carlos Bacca.
 
A la selección cafetera también le queda pendiente un jugador por reportarse, Carlos Sánchez, quien es esperado para tempranas horas de este martes.



Fuente: Líder en Deportes