17 mayo, 2024

Hernán Pérez se voló la barda en derrota de Cerveceros




Los de Milwaukee no pudieron frente a los encendidos Cachorros de Chicago CHICAGO.-  Kris Bryant pegó dos cuadrangulares, un doblete y empujó cinco carreras al batear de 5-5  para que los Cachorros de Chicago se sobrepusieron ayer a las siete bases por bolas de Jake Arrieta, una marca personal, y  vencieran  9-6 a los Cerveceros para completar la barrida de cuatro compromisos.
Bryant empató a Nolan Arenado, de Colorado, en el liderato de la Liga Nacional con 30 cuadrangulares. Los ozesnos sumaron su triunfo 18 en 21 partidos y mejoraron su registro a 77-43, el mejor de todas las Grandes Ligas.
 Chicago iba al frente 5-0 cuando Arrieta (15-5) otorgó un par de bases por bolas en el cuarto inning. Kirk Nieuwenhuis le siguió con un jonrón de tres carreras. El venezolano Hernán Pérez pegó cuadrangular solitario en el sexto episodio ante Arrieta, quien aceptó cuatro anotaciones y tres imparables en cinco innings y dos tercios.
El cubano Aroldis Chapman trabajó la novena entrada para su séptimo salvamento con los Cachorros.
Bryant pegó sencillo y anotó en el primer inning, se voló la barda con uno a bordo en el tercero y pegó doblete productor en el cuarto ante Zach Davies (9-6). Bryant disparó cuadrangular solitario ante Blaine Boyer en la sexta entrada y agregó un sencillo de una carrera en el octavo episodio ante Corey Knebel, con lo que acumuló su segundo juego de cinco imparables en su trayectoria en las Grandes Ligas.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0.
Asimismo, el venezolano Willson Contreras se fue de 4-1 con una impulsada. El receptor valenciano llegó a dicho compromiso con promedio de .289 en el presente mes, donde además sumaba siete remolcadas.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Ramón Flores de 2-0 con una producida. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.



Fuente: Líder en Deportes