29 abril, 2024

Vielma: "Estudiantes busca recuperar su garra"




El capitán de la oncena merideña aseguró, luego del triunfo contra JBL Zulia, que “Vamos por buen camino; el profesor Ruberth (Morán), llegó a pulir esos detalles que no se estaban dando» MÉRIDA.- Estudiantes de Mérida consiguió una importante victoria contra Deportivo JBL del Zulia (2-1), ubicándose en la sexta posición con 11 puntos en el  torneo Clausura, gracias al buen juego colectivo del equipo rojiblanco.
El capitán académico, Leonel Vielma, quien anotó el primer gol por la vía penal contra los occidentales, precisó:  “Vamos por buen camino; el profesor Ruberth (Morán), llegó a pulir esos detalles que no se estaban dando, equilibrando así al equipo, sin necesidad de realizar un cambio tan drástico”. “Yo creo que el secreto está en recuperar esa garra, esa jerarquía y la entrega que debe  tener el jugador de Estudiantes, que no da pelota por perdida; nosotros en casa recuperamos el fútbol y  el manejo con lucha en la mitad de la cancha y en el segundo tiempo pudimos controlar el partido” manifestó, Vielma.También señaló: “Nosotros sabemos que este equipo tarde o temprano tenía que caminar por los jugadores que tenemos en la plantilla. Creemos que hay jugadores que van a mejorar su nivel, y hoy más que nunca contamos con el apoyo eficiente de la directiva estamos al día con los  pagos y ojalá podamos combinar esta buena gestión gerencial con resultados positivos”. Por otra parte, el goleador rojiblanco Gustavo Páez, marcó su primer gol  en el estadio Metropolitano de Mérida dándole la victoria al conjunto académico.
«Lo más importante en estos partidos es que el equipo de Estudiantes asimiló rápidamente la transición al nuevo cuerpo técnico”.



Fuente: Líder en Deportes