29 abril, 2024

VIDEO: Spalletti: "En la Roma no nos ponemos límites"




El técnico del elenco de la capital italiana precisó que «el salto de calidad consiste en dar continuidad a ese nivel de fútbol, a esa intensidad. Esto se logra con el trabajo» CARACAS.- Este domingo, 24 de julio, el técnico de la Roma Luciano Spalletti analizó en lo que está siendo la pretemporada del equipo de la capital italiana, de cara a la tempora del Calcio 2016-2017.
Actualmente, la tropa romanista están en la ciudad de Boston, después de cumplir nueve días en la provincia de Pinzolo (Italia).
«Éste es un período importante, nos sirve para trabajar y todos los componentes que existan son fundamentales. Los jugadores son importantes, así como lo es la calidad del trabajo y del juego, pero también lo es el carácter del grupo», sostuvo el entrenador.
Acotó que cada miembro de la plantilla «debe saber que si trabaja de manera seria puede ir más allá de sus cualidades individuales».
Con respecto a la situación del equipo, Spalletti precisó que: «nosotros tenemos un equipo completo y es normal que tendremos la ocasión de mejorarlo. Seguramente ficharemos otro defensor».
«El salto de calidad lo podremos lograr reencontrando la fuerza y la unión como equipo con los que terminamos el año pasado. Ese salto de calidad consiste en dar continuidad a ese nivel de fútbol, a esa intensidad. Esto se logra con el trabajo».
Al preguntarle, por las aspiraciones de la Roma en el Calcio, con respecto a la Juventus (actual campeón defensor) dijo: «¿Juventus? Nosotros queremos ganar todos los partidos. No nos ponemos límites. Todos los equipos queremos lo mismo».
Las declaraciones fueron tomadas del twitter de la Roma @ASRomaEspanol.
VEA EL VIDEO DEL ENTRENAMIENTO EN BOSTON:



Fuente: Líder en Deportes