29 abril, 2024

FOTOS: Chamas de Pacairigua lo dieron todo en el campo




En la 16° jornada del torneo femenino sub-15 de la Asociación del estado Miranda, las jóvenes de Pacairigua se alzaron contra el equipo Metropolitanos MIRANDA.- En la mañana de este sábado 23 de julio, en el Liceo San José en Los Teques, la categoría femenina sub-15 de Pacairigua derrotó 3-1 al local Metropolitanos, en choque correspondiente a la jornada 16 del torneo de Asociación del estado Miranda.
Desde el inicio del partido las visitantes atacaron el arco contrario, recuperando balón y generando peligro, teniendo oportunidades claras de Nahomis Acosta. De igual manera las chicas de Metropolitanos no desaprovechaban las oportunidades con remates de Kanzler Andrea.
Las jóvenes de Pacairigua abrieron el marcador en el primer tiempo con un disparo directo al arco al min 23’ y se irían al descanso con el marcador de 1 a 0.
Durante el comienzo del segundo tiempo, al minuto 6’ el Metropolitanos empató el marcador por un auto gol del número 10, Nahomis Acosta. Durante los primeros minutos ambos equipos estuvieron muy parejos e incomodándose en el medio campo.
El 2–1 vino al min 22’ por parte Pacairigua demostrando su superioridad y antes de finalizar el partido Acosta, para enmendar su error anota el tercer gol para su equipo.
“Estoy satisfecha con la victoria, luego de haber cometido un error, me centré en el partido; me desgasté un poco pero valió la pena porque mi equipo resultó ganador”, comentó Nahomis.
 
Loreamy Burguillos, de Metropolitanos, expresó: “Tuve varias oportunidades, no se dieron los goles pero a trabajar como equipo para mejorar”.
VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE JOELY LINARES:



Fuente: Líder en Deportes