22 mayo, 2022

La Liga Superior de Futsal se tiñe de rojo

La Liga Superior de Futsal se tiñe de rojo

Caracas Futsal Club se ha puesto entre cejas ganar el título de la Liga Superior de Futsal que tanto le ha sido esquivo en su historia. Este año, no baja la guardia. Va muy en serio.

El equipo cuenta con el goleador del campeonato, Rafael Morillo, que tiene ocho anotaciones en cinco partidos (el primer cotejo de la serie ante DANZ en Puerto La Cruz fue suspendido por falta de efectivos de seguridad y se le concedieron los puntos a los caraqueños). Asimismo, ha sido vital el aporte de los canteranos Wilson Francia, Carlos Vento, Breiner Rodriguez; y de jugadores de la «vieja guardia», como el propio Morillo, Javier Camacho y Carlos Moreno.

Enfatizar en Rodriguez es asunto obligatorio. Se ha machacado en el gimnasio y tras evidenciar un sobrepeso en el pasado torneo sub 20, para la Liga Superior se nota en mejor estado de forma. 

El equipo, en defensa y ataque ha dado la talla. En el partido más reciente ante Marítimo de Margarita se pudo ver un pressing alto. Al final, el resultado fue bastante abultado: 9-2. De este modo, el Rojo está dejando saber que los errores que ha llegado a cometer en su pasado reciente están quedando en eso: en el pasado.