27 abril, 2024

Dudamel se reunirá con entrenadores del #FutVe

Dudamel se reunirá con entrenadores del #FutVe

En medio del receso que hay entre la recién finalizada Copa América Centenario y las dos próximas fechas FIFA (a finales de agosto e inicios del mes de septiembre), el DT de la VinotintoRafael Dudamel, decidió vigilar de cerca el trabajo que se está realizando en el patio.

El staff técnico emitió una invitación a los entrenadores de cada uno de los clubes profesionales venezolanos de Primera División a reunirse el próximo lunes 18 de julio, en un meeting programado para las 10:30 de la mañana, en el las instalaciones del Hotel Tiffany en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Las razones de la reunión del técnico nacional con los 20 DT de los equipos de Primera es chequear de forma exhaustiva, entre todas las partes, una serie de ítems que Dudamel tilda de «importantes» para darle continuidad en el tiempo (corto, medio y largo plazo) a los planes de la oncena vinotinto y de los clubes, basado en las últimas revisiones del reglamento del fútbol a nivel internacional.

Los aspectos que serán revisados el próximo lunes son los siguientes:

  • Los atletas de los clubes profesionales y los diversos módulos de entrenamientos que se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita.
  • La actualidad y planes inmediatos para selecciones nacionales, tanto la absoluta como las inferiores.
  • Las licencias de los entrenadores, documento que será indispensable para dirigir en Venezuela y en cualquier parte del mundo en el año 2017.