27 abril, 2024

Alex González: Puede ser mi última temporada en béisbol

González piensa en su retiro

Los años parece que ya le están pasando factura al pelotero venezolano Alex González, quien anunció que su retiro podría llevarse a cabo después de que culmine la temporada 2016-2017, por lo que planteó que dará lo máximo en sus últimos juegos.

Probablemente, los  sean el último equipo en el que González demostrará su calibre. En una nota publicada por el portal de Meridiano, el pelotero aseguró que por su mente ha pasado en varias oportunidades la idea de retirarse.

Después de jugar 16 temporadas en la Gran Carpa, esta puede ser la última como pelotero. “Jugaré para Venezuela hasta que pueda; sin embargo, ya quiero pasar más tiempo con  mi familia, es algo que debo, por lo que insisto he pensado en retirarme”, dijo.

14 campañas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional –todas con los melenudos- hicieron que el pelotero no solo piense en que debe buscar nuevos aires, sino en que cuando lo haga jugará como nunca, “quiero dejar todo en el terreno de juego”.

Lo más seguro es que me retire, hay que darle chance a la generación de relevo”, confesó González.

En su libro de vida está anotada la victoria que obtuvo en el año 2003 durante la Serie Mundial del Caribe, cuando se coronó con los Marlins de Florida.