Todos a bordo para la Copa Intercontinental

Los campeones sudamericanos, Guaros de Lara, ya tienen por completo a sus jugadores, quienes estarán viajando a Alemania para jugar dos choques amistosos y preparar, sin margen de error, el transcendental compromiso versus el Fraport Skyliners, por el cetro de la Copa Intercontinental, en la ciudad de Frankfurt.
Tanto Gregory Echenique, como el esloveno Branko Cvetkovic y el norteamericano Damion James, participaron en sus primeras sesiones de entrenamiento con el equipo. Ayer todo el plantel estuvo bajo las instrucciones del español Iván Déniz, en las instalaciones del Domo Bolivariano.
“Los jugadores están un poco fuera de ritmo en cuanto a baloncesto se refiere, pero están encontrándolo y muestran muy buena actitud en la cancha”, dijo José David Hernández, directivo del equipo larense.
Echenique se unió al ala pivot Néstor Colmenares, los aleros Luis Bethelmy y Windi Graterol y el base armador Heissler Guillent; mientras que Cvetkovic y James completaron los importados junto a los estadounidenses Davon Jefferson, Luke Martínez y Zach Graham.
“Ya no esperamos a más jugadores, a menos que logremos firmar a otro piloto”, confesó el integrante del tren gerencial del cuadro barquisimetano.