Protestan borrachos contra Donald Trump

“A José Altuve, Beto Ávila, Billy Martin, Manny Trillo, Roberto Alomar y Mariano Duncan les ha encantado ser la segunda de sus equipos… En cambio ninguna mujer, que yo sepa, tolera ser la segunda”… Dick Secades.
El Presidente, Donald Trump, anunció que a toda bebida alcohólica importada le cargarán un 200 % de Impuesto. O sea, una botella de “Johnny Walker Black”, que cuenta 62 dólares, será vendida entonces por 186 dólares. Por eso, solamente los peloteros de Grandes Ligas, podrán tomar escocés y cerveza alemana.
Me imagino a millares de borrachitos protestando por las calles de Washington, alrededor de La Casa Blanca y botella en mano, con el grito de…:
“¡Para Trump ni un trago, porque se las da de malo!”… “¡Para Trump ni un trago, porque se las da de malo!”…
Peor que aquella la Ley Seca entre 1920 y 1933.
“¡I want scotch!”… “¡I want scotch!”…
“Nada más incómodo en esta vida que usar el hilo dental por delante”… La Pimpi.
“Mi suegra era tan fea, que la enterramos boca abajo para que los gusanos no le vieran la cara”… Lady Vaga.
“En la televisión siempre hay un antes y un después… Antes y después de los comerciales”… J.V.
“El buen humor es el único remedio para curar el mal humor”… J.V.
Hijo: Tú que estudiaste odontología… pélame estos tres dientes de ajo…
Libertad es lo de las aves: Se levantan a la hora que les viene en gana, vuelan a donde les parece más divertido, sin observar Leyes de aviación ni de tránsito; comen gratis en cualquier sitio, toman agua en el primer río que encuentran, duermen sin pagar alquiler, ni condominio, ni hipoteca, no necesitan sanitarios, ven pasar cada mes de marzo sin tener que pagar Impuestos y hacen el amor en cualquier parte, sin importarles si los ven y sin que se los lleven presos”.
“Cada vez somos peores. Ya Pedro Harapos es un Príncipe de Gales al lado de cualquiera de nosotros. Usamos ridículos pantalones rotos, camisas mal abotonadas con salidas por debajo de los sacos que tapan las nalgas, nos hacemos tatuajes que ensucian y afean más piel de la que tenemos, nos colgamos piercings en la lengua, los labios, la nariz, las orejas, el ombligo ¡y donde Dios me salve el lugar!… ¡¡Damos asco!!
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.