No hay nada más doloroso que esto


🎾 Gonzalo Bueno vs Juan Bautista Torres
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Por mucho que la final de Roland Garros 2025 durara 5h29min, lo cierto es que todos nos quedamos con ganas de más. Las próximas horas fueron de shock, hasta que llegó el lunes y la morriña ha empezado a meterse en vena. Esto solamente se cura escuchando a los expertos, aquellos que vivieron el encuentro en vivo y en directo, aunque en su historial ya contaran con experiencias memorables en estos grandes escenarios. Por ejemplo, hemos querido hacernos eco de las palabras de Boris Becker en TNT Sports, donde puso mucho el foco en el dolor que puede sentir el italiano tras dejar escapar una oportunidad así.
“Para Sinner este partido es algo brutal, perder una final de Grand Slam con bolas de partido es algo muy duro, incluso llegó a sacar para partido. Creo que no hay nada peor que eso, aunque puede estar orgulloso de su actuación. La verdad es que se comportó como un campeón, luchó y jugó su mejor partido sobre una cancha de tierra batida hasta la fecha. Eso volverá a suceder, tal vez Jannik sea más afortunado la próxima vez”, comentó el alemán de 57 años. Eso sí, si algo tiene claro Boris es que un partido tan brillante solo se alcanza con una versión magnánima de ambos contendientes.
“Hay que darle las gracias a los dos, casi fue un milagro que Carlos acabara ganando este partido, puesto que Jannik lo tenía en su mano, venía jugando un tenis casi perfecto”, añade el de Leumen. «Creo que ha sido el mejor partido que he presenciado en directo, el nivel de tenis ha sido irreal. Es una gran lección para los niños en casa, la forma en que se comportaban y la actitud que mostraron todo el tiempo, no pusieron una sola excusa durante cinco horas y media. Ambos encontraron soluciones, golpearon la pelota perfectamente, no se lo podemos agradecer lo suficiente. Ya no es la longitud del partido, es la forma en que jugaron y cómo se movían. Dieron el 100%, por primera vez en mi vida me hubiera encantado ver un empate”, subrayó el hombre que nunca pudo ganar un título sobre tierra batida.
EL LEGADO DEL BIG3
Con seis Grand Slams en su palmarés, Becker empieza a asimilar que tanto Carlos Alcaraz como Jannik Sinner acabarán superando sus cifras en los cuatro grandes escenarios, como también las semanas de número 1 del mundo. Pero claro, antes ya lo hicieron todos los miembros del Big3, quienes actualmente ocupan el ático mundial de este deporte. Fue precisamente el hilo conductor de la última reflexión del alemán, aceptando que las emociones vividas en esta final de Roland Garros 2025 solo las había vivido en el pasado con los genios de Basilea, Belgrado y Manacor.
“Este tipo de enfrentamientos ya los vivimos con Federer, Djokovic y Nadal, aquellos duelos épicos nos acompañaron durante más de quince años, pues este fue exactamente el nivel al que he visto a Carlos y Jannik este domingo. El partido fue increíble, lo siento muchos porque uno de los dos tuviera que perder, pero estos son los partidos para los uno entrena, los partidos que te hacen enamorarte de este deporte”, asegura uno de los tenistas más precoces que el tenis masculino nos ha regalado en la Era Open.