Esto es lo que ha contado Alcaraz de sus vacaciones en Ibiza


🎾 Arends/Johnson vs Evans/Searle
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Arranca la gira de hierba y las expectativas en torno a lo que pueda hacer Carlos Alcaraz son muy elevadas. En los prolegómenos del ATP 500 Queen´s 2025, el jugador español compareció en rueda de prensa para hablar de cómo ha ido la semana posterior a su éxito en París y explicar cómo afronta un tramo de temporada vital para él, con Wimbledon 2025 como gran objetivo.
El relato construido en torno a los días de asueto en Ibiza que se toma Carlos Alcaraz se ha alimentado de forma desmesurada con el documental de Netflix, haciendo que muchas de las preguntas en su comparecencia previa al ATP 500 Queen´s 2025 hayan girado en torno a eso, y en un tono de broma. El murciano quiere competir al máximo ya en este evento londinense, con el fin de llegar preparado a Wimbledon 2025. Campeón aquí hace dos años, tiene margen para sumar puntos en el ranking ATP ya que en la pasada edición cayó en segunda ronda, ante Draper.
– Balance de sus días de descanso en Ibiza
No es el único jugador que se toma días libres después de Roland Garros, ni mucho menos, pero el impacto mediático de todo lo que hace Carlos es mucho mayor, y más aún tras la imagen sugerida en su documental de Netflix. Sin embargo, el murciano parece haberse tomado estos días con más calma.
«Bueno, creo que es el mejor momento para tomarse unos días libres, va a convertirse en una tradición. No importa el lugar al que vayas, sino poder descansar física y mentalmente. Siento que ahora puedo volver con más energía», empezó diciendo. «Este año me lo he tomado con más tranquilidad. Han sido tres días de descanso, más que suficiente, pero solo salí por la noche uno de ellos. Los otros dos, a medianoche estaba en la cama, me hago mayor, el cuerpo ya no me da», dijo provocando las risas de los presente. «Ha sido divertido y más que suficiente, descansé mucho en todos los sentidos», sentenció el murciano.
– Qué opinó su equipo de su viaje a Ibiza
«Nadie intentó evitar que me fuera porque sabían perfectamente que iba a estar al 100%. Me alegra mucho que este año me hayan apoyado así, diciéndome que me vaya donde quiera, que desconecte. Sentirse respaldado cuando tomas decisiones es importante. Cada año vamos aprendiendo y amoldándonos a lo que ocurre. Quizá en unos años ya no pueda hacer este viaje, pero ahora mismo, esta desconexión me va bien. Yo quiero tomar mis propias decisiones y equivocarme si es preciso», aseguró un Carlos Alcaraz que debutará ante Alejandro Davidovich en el ATP 500 Queen´s 2025.