El Barcelona presenta recurso para no jugar el 27 de marzo

El FC Barcelona no quiere disputar el 27 de marzo el partido que tiene pendiente ante Osasuna -que también se opone al día- y ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación.
El conjunto catalán entiende que el encuentro no se puede disputar en la fecha pautada por el juez único porque no contaría hasta con seis jugadores (Raphinha, Araujo, Fermín, Pablo Torre, Gerard Martín y Héctor Fort) del equipo titular por estar con sus selecciones atendiendo la Fecha FIFA, lo que considera una desventaja.
Lee también: Yamal asegura que el Barcelona es favorito en la Champions
El cuadro blaugrana ya había argumentado esta situación en las alegaciones anteriores, pero el juez decidió no darlas como válidas. Ante esto, el Barcelona basó su recurso en otro punto con un antecedente de un partido suspendido que se jugó entre las dos últimas jornadas del campeonato, tal y como quiere hacer en esta ocasión.
Fue en la temporada 2016-17 entre Celta y Real Madrid. En esa ocasión, blancos y azulgranas estaban igualados con 87 unidades. La victoria fue para el merengue por 4-1 y solamente le bastaba un empate -que al final fue un triunfo- para ser campeón de aquella campaña.
Sin embargo, el Juez Único tampoco aceptó este precedente para dar la razón al Barcelona y que el compromiso se dispute entre las últimas jornadas. Con esto, el cuadro catalán se juega su última esperanza ante el Comité de Apelación, pero con pocas posibilidades y haciéndose a la idea de que tendrán que recibir al Osasuna el 27 de marzo.
La entrada El Barcelona presenta recurso para no jugar el 27 de marzo se publicó primero en Líder en deportes.