11 julio, 2025

Así ha sido la contundente victoria de Djokovic en Wimbledon

Un Djokovic de exhibición arrasa con Kecmanovic en Wimbledon 2025. Foto: Getty

Streaming UTR Pro Waco en directo

🎾 Blake Anderson vs Cooper Johnson

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Pocas pegas se le pueden poner a un Novak Djokovic capaz de desplegar una versión tan superior ante su oponente. A pesar de un pequeño lapsus al término del choque, el exnúmero uno del mundo firmó un duelo casi perfecto contra Miomir Kecmanovic en Wimbledon 2025 concluyendo el triunfo con un marcador de 6-3, 6-0 y 6-4 en 1 hora y 48 minutos de enfrentamiento.

Con la Centre Court prácticamente llena, Miomir y Novak se citaron en un derbi serbio al que el número seis del mundo llegó como claro favorito, aunque el comienzo no fue nada sencillo para él. Los saques marcaron el ritmo de los juegos, con un Djokovic que trató de alargar lo máximo posible los puntos para sacarle fallas a su oponente, aunque tras un punto casi de videojuego, el exnúmero uno consiguió su objetivo.

Unas pequeñas dudas al servicio no pudieron evitar que Djokovic se adueñara del primer parcial del choque, ganando cada vez más confianza en sus golpes y minando la seguridad de un Kecmanovic que empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Al contrario que en el primer set, el break llegó de inmediato en el segundo. De un ambiente animado, el público paso a estar en un silencio sepulcral, con un 6-0 que habló por sí mismo.

Djokovic no cede terreno

Con una sonrisa con mezcla de desesperación e ironía, Miomir celebró el hacerle un juego a Novak en la tercera manga, aunque Djokovic no quiso perder la concentración. Nole siguió a lo suyo, haciendo dejadas a las que ni corría Kecmanovic, y con el foco puesto en la bola, sin dejar despistarse por absolutamente nada. Paradójicamente, el único break de Miomir llegó cuando Novak sacaba por el partido, 

Ni un respiro le dio Djokovic a su compatriota, que ya aceptó su destino mucho antes de que el juez de silla cantara el final. Victoria muy sólida por parte de un Novak que gana sensaciones sobre la hierba del Grand Slam de Londres de cara a su próxima ronda, en la que se enfrentará con Alex De Miñaur.



Ver fuente