Así ganó a Paul en semifinales de Roma 2025


🎾 Paul Howe vs Haruto Ishikawa
* Ver y apostar en este partido en directo aquí.
Faltaba un paso para que la final soñada se produjera en el ATP Masters 1000 Roma 2025 y, aunque hubo cierta incertidumbre, la lógica terminó imponiéndose. Jannik Sinner volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo y una leyenda en ciernes, esta vez no con tanta brillantez como ante Ruud, pero con tremendo carácter competitivo. Venció 1-6 6-0 6-3 a Tommy Paul y se cita con Carlos Alcaraz en la gran final.
Noche mágica de repercusiones gloriosas. Jannik Sinner estaba a un solo encuentro de alcanzar la final del ATP Masters 1000 Roma 2025, confirmando así el impresionante nivel con el que ha retornado a la competición y despejando cualquier duda que hubiera en torno a sus opciones de forma inmediata. Venció a Tommy Paul, superando así el último escollo antes de poder verse las caras con Carlos Alcaraz en uno de esos partidos que pueden marcar una etapa.
Chocante lo sucedido en el primer set. Si alguien nos hubiera dicho que en apenas media hora, Paul iba a pasar por encima al tenista local y silenciaría de forma sepulcral al Campo Centrale, no lo hubiéramos creído. Pero la realidad supera a la ficción. Sinner no conseguía encontrar su ritmo de bola, sufría en los desplazamientos laterales y no imponía su autoridad al servicio. El estupor era máximo en todos, teniendo en cuenta de dónde venía el italiano.
– Sinner reaccionó con ferocidad a la pérdida del primer set, en apenas media hora de juego
Todo cambió de forma radical en una segunda manga en la que Jannik ofreció su mejor versión. Prueba irrefutable de su estatus de jugador fue la reacción de un número 1 del mundo que demuestra también en momentos negativos su grandeza. Encadenó un rato de tenis simplemente perfecto, endosando un rosco al estadounidense y equilibrando el marcador.
En el tercer parcial, la tendencia era claramente arrolladora a favor del italiano. Fue capaz de continuar con un nivel de tenis espectacular, imprimiendo una velocidad a la bola por encima de la media, desbordando por abrasión a un Paul que intentaba cambiar alturas y velocidades, sacar de su zona de confort a su rival, pero se topaba con un muro inexpugnable que repelía sus propuestas y le devolvía zambombazos a diestro y siniestro. Cerró el partido con brillantez y se dio un baño de masas para celebrar su pase a la final del ATP Masters 1000 Roma. El duelo está servido. Jannik Sinner luchará con Carlos Alcaraz por la gloria.