Aaron Judge consiguió otro récord ante Boston

La temporada 2025 de Aaron Judge está siendo superlativa y lo reafirmó la noche del domingo en Yankee Stadium contra los Medias Rojas de Boston al conseguir una nueva hazaña personal.
De acuerdo con el periodista Bob Nightengale, de USA Today, el capitá de los ‘mulos’ se convirtió en el primer y único jugador en la era moderna de las Grandes Ligas en tener por lo menos 23 jonrones y un promedio de bateo de .396 en los primeros 64 juegos de su equipo.
Lee también: Abraham Toro aprovecha sus oportunidades en Boston
La semana pasada, Aaron Judge había igualado al mítico Ted Williams en el apartado de llegar en 60 juegos a 88 sencillo y 41 bases por bola.
Esto lo hace reafirmar el dominio sobre el plato y con el madero que está teniendo el capitán de los Yankees en la presente temporada y que había venido trabajando desde hace un tiempo.
La temporada aún es joven, motivo por el que Aaron Judge puede seguir no solo rompiendo marcas, sino también imponiendo nuevos y propios registros que quedarán para la historia de la mejor pelota del mundo.
La temporada de Aaron Judge
Hasta ahora, el jardinero de los Yankees ha jugado 64 partidos. Entre ellos, tiene 240 turnos al bate oficiales con 95 hits, promediando .396 -líder en las mayores- de bateo con OBP de .493 y OPS de 1.264. Además, ha conectado 23 vuelacercas -segundo junto con Ohtani-, 55 impulsadas -líder en la MLB- y 62 anotadas.
La entrada Aaron Judge consiguió otro récord ante Boston se publicó primero en Líder en deportes.