8 noviembre, 2024

«Miggy Ro» asegura que el sacrificio se vio recompensado


Miguel Rojas ha sido uno de los tres venezolanos que se coronó campeón de la Serie Mundial con Los Dodgers, junto a Brusdar Graterol y Edgardo Henríquez.

El campocorto criollo ahora puede descansar y prepararse para su operación por hernia deportiva tranquilo y sabiendo que forma parte de la mejor franquicia de MLB en 2024.

Tras el encuentro en rueda de prensa el de los Teques aseguró que se siente feliz y orgulloso de ser parte del conjunto dirigido por Dave Roberts.

“Esto es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, soy bendecido de tener la oportunidad de estar con esta organización”, dijo.

A su vez expreso que para esto se preparan todos en el equipo desde el primer día en los campos de entrenamientos.

“Las expectativas desde el primer día del Spring Training son estas, ganar un campeonato, no había vivido algo tan especial y emocionantes como estos últimos seis meses”, aseguró.

Lee también: Dave Roberts: «Creo en este grupo, amo a este grupo»

Rojas también recalcó la importancia de tener un gran apoyo por parte de todos los que le rodean, pero especialmente su familia.

“Todo valió la pena, el sacrificio que hemos puesto nosotros en nuestra vida, con nuestra familia. Se me vienen a la mente todas las personas que me han ayudado a estar aquí con ellos estoy muy agradecido”.

“A mis abuelos que me llevaron a un terreno por primera vez para ellos y para toda mi familia, mis hijos y esposa, me siento feliz y esto se lo debo a ellos”, finalizó.

Rojas ahora deberá enfocarse en su recuperación de la lesión en el aductor que lo dejó por fuera en varios juegos y de su operación de la hernia deportiva.

La entrada «Miggy Ro» asegura que el sacrificio se vio recompensado se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes