2 noviembre, 2024

Wilson García dejó en el terreno a los Leones


Los Tiburones de La Guaira se quedaron la mejor parte del encuentro de este miércoles, al llevarse en duelo ofensivo y dejar en el terreno 7-6 a los Leones del Caracas. Wilson García fue el encargado de darle la primera victoria de la presente zafra a los escualos, contra los capitalinos

El movimiento de carreras inició en la parte baja del primer inning. Los escualos se fueron adelante en el marcador con un sencillo remolcador de dos carreras de Yasiel Puig.

Entre el segundo y tercer inning, los capitalinos igualaron las acciones a dos carreras. Eliezer Alfonzo Jr, pegó doblete hacia el jardín izquierdo para traer al plato a Harold Castro. Por su parte, Oswaldo Arcia, estalló su poderío ofensivo para igualar el juego con un estacazo de vuelta completa.

Con un rally de cuatro anotaciones en el tercer inning, los Tiburones tomaron una ventaja significativa en el choque. Kelvin Melean desempató el juego con sencillo remolcador. Luego, Luis Matos, traería dos más para la causa de los litoralenses con un cuadrangular, y, Alcides Escobar, le puso la guinda al pastel con un trepidante doblete productor de una carrera.

Lee también: Águilas evitó la barrida al doblegar a Cardenales

Los visitantes empezarían a labrar la remontada en el cuarto episodio con dos anotaciones. Con sencillo de Víctor Bericoto, sumado a un doblete remolcador de Gabriel Noriega, los Leones descontarían en el marcador 6-4.

Las carreras del empate para los melenudos llegarían en el octavo y noveno inning respectivamente. Harold Castro inició la fiesta con cuadrangular solitario, mientras que, Aldrem Corredor, capitalizó la amenaza caraquista en el noveno inning, para igualar las acciones a seis rayitas por bando.

Un héroe conocido

En el cierre del noveno inning, los Tiburones de La Guaira montaron una seria amenaza que concretó Wilson García. Con hombres en posición anotadora y dos outs, García hizo valer su experiencia en la liga, para conectar un sencillo impulsor, que dejó en el terreno a los melenudos.



Fuente: Meridiano