Santander igualó tope personal de impulsadas con jonrón
Anthony Santander se encargó de enviar este miércoles el juego a entradas contra los Medias Rojas de Boston. El criollo se voló la barda para conectar su batazo de cuatro esquinas número 41 de campaña. sin embargo, no pudo evitar que los Orioles fuesen derrotados 5-3 contra los patirrojos.
La conexión del jardinero criollo llegó en la parte alta del octavo tramo. El batazo fue por el jardín derecho y recorrió una distancia total de 408 pies, con una velocidad de salida de 103.9 mph.
Con ese bambinazo, Santander igualaba las acciones a dos carreras en el octavo inning. en la jornada de este miércoles ligó de 3-1 con vuelacerca, una carrera traída al plato, una carrera remolcada y una base por bolas negociada.
Lee también: Eugenio fue la bujía en la vapuleada de Arizona
En sus últimos 15 compromisos, el criollo batea para .309, con 17 inatrapables, tres jonrones, nueve carreras impulsadas, ocho anotadas, 10 boletos recibidos en 55 visitas al cajón de bateo.
Santander con el cuadrangular de este miércoles igualó su tope personal de carreras impulsadas con 95. Asimismo, Boston se convirtió en el cuarto equipo que el venezolano le ha conectado más cuadrangulares en la presente zafra con tres. El primero sigue siendo Toronto, a quienes le ha dado seis bambinazos.
La entrada Santander igualó tope personal de impulsadas con jonrón se publicó primero en Líder en deportes.