8 noviembre, 2024

Yankees, Judge, Soto y postemporada


“Los Yankees de mi época teníamos mejor suerte cuando bateábamos más hits “… Yogi Berra.-

Quienes roban espacios al final de la temporada

Cita mi amigo, Josh Barton, que Juan Soto va con Shohei Ohtani y Aaron Judge entre los big leaguers más noticiosos, especialmente porque dicen que los Yankees lo dejarán ir como agente libre.

Y yo digo: Pero de ser así, Al Steinbrenner y familia habrán de recibir más protestas que las de Donald Trump por los demócratas. Incluso, el viejo George vendrá desde el Más Allá, que aquí llamamos más acá, para reforzar a los protestantes, entre los cuales, por supuesto, estará de número uno, Aaron Judge, que ha sido tan beneficiado bateando tras del quisqueyano… ¡Así van las cosas!

También dice Barton que si Soto queda libre, lo contratarán los Phillies, Medias Rojas, Cachorros, Blue Jays o los Mets. Agrega que las posibilidades están en ese orden.
No obstante, creo que el muchacho seguirá con la pandilla de El Bronx… ¡Amanecerá y veremos!

Contenido

Por hablar de beisbol a través de ESPN TV

Entre tanto, Stephen A. Smith, -¡el pooobre!, quien habla poco de beisbol en su famoso programa de televisión, “First Take”, por ESPN, ha armado tremendo escándalo. Y casual e inocentemente, por referirse a Judge y a Soto.

Bueeeno, solo dijo que Juan bateaba después de Aaron y es al contrario. Le han dicho de todo, hasta de qué mal va morir.

Por si te sirve de algo, Stephen, la alineación de los Yankees en estos días es así: Gleyber Torres 2b, Juan Soto RF, Aaron Judge CF, Giancarlo Stanton BD, Austin Wells C, Anthony Volpe SS, Jazz Chisholm 3B, DJ LeMahiev 1B y Alex Verdugo LF.
¡¡Play Ball!!.

Yankees para todo el Mundo en 2024

Los Yankees, el equipo que la gente ama con locura u odia a toda máquina, parece bien encaminado a la postemporada. Ayer amanecieron con 78-56, no solo la cima del este, sino también de las otras dos Divisiones.

Cualquier resbalón, podrían resolverlo vía wild card, ya que en las otros grupos, los líderes son los Indios, 76-58 y los Astros, 72-62.

Desde luego, entre lo mucho grande que ofrece el beisbol, especialmente el de Grande Ligas, es que siempre, “cualquier cosa puede ocurrir”.

Nadie está seguro de nada mientras los números no sea finales. Como dice el viejo dicharacho, “hemos visto muchos muertos cargando basura”.

O como decía Yogi Berra: “Ésto no se acaba sino cuando se termina”.
Y nada ha terminado. Falta un mes.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.



Fuente: Meridiano