23 julio, 2024

Julio Rodríguez comandó triunfo de Seattle


El jardinero dominicano de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, fue este martes la bujía de su equipo, al irse de 4-4 con cuadrangular, dos producidas y tres anotadas en el triunfo 8-3 sobre los Padres de San Diego en Petco Park.

Lee también: Tres criollos en la pelea por liderato de incogibles

Los Marineros atacaron desde temprano y de la mano del oriundo de Loma de Cabrera se pusieron en ventaja con sencillo remolcador en el primer episodio. Ty France agregó una más con inatrapable en el segundo capítulo y en el tercero Cal Raleigh mostró su poder con cuadrangular de dos carreras. Eso, antes de que Julio hiciera lo propio y la mandara a volar a 411ft entre jardines izquierdo y central; su noveno de la zafra, para poner la pizarra 5-0.

Cal Raleigh la volvió a sacar del parque, esta vez con Julio Rodríguez en el séptimo, mientras que los “frailes fieles” descontaban con estacazos de Jake Cronenworth y Kyle Higashioka. Sin embargo, el también dominicano Víctor Robles daba la estocada final al despachar doble impulsor en el noveno.

No obstante, Logan Gilbert se llevó el triunfo (6-5); al laborar siete entradas y dos tercios de tres rayitas y siete ponches. Mientras que, el derrotado fue Adam Mazur (1-3). Cal Raleigh se fue de 5-3 con cuatro remolques y tres engomadas, y Jorge Polanco de 4-2 con anotada.

La entrada Julio Rodríguez comandó triunfo de Seattle se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes