23 julio, 2024

Deivi Muñoz sentención a Caciques en entradas extras


Líderes de Miranda puso en jaque este martes a Caciques de Distrito al doblegarlos 8-7, en un juego que por segundo día consecutivo se fue a entradas extras.

Los de Distrito picaron adelante en el marcador en el primer capítulo con un soberbio cuadrangular de Gorkys Hernández que colocaba las acciones 1-0.

Los mirandinos ripostaron en la baja del segundo acto con un rally de cuatro anotaciones. Harvin Mendoza dio sencillo impulsor y Kelvin Melean desató su poder para conectar un estacazo de vuelta completa productor de tres carreras.

Caciques no esperó nada y con un racimo de cinco carreras en el tercer episodio le dieron vuelta al marcador. Con dos hombres en base Yonathan Mendoza desató un jonrón productor de tres rayitas. Mientras que, Hendrik Clementina sigue labrando una soberbia campaña y conectó un cuadrangular de dos carreras.

Lee también: José Ramírez participará en el Derby de Cuadrangulares

Los visitantes ampliaron su ventaja en el cuarto inning con sencillo remolcador de Gorkys Hernández. Sin embargo, Lideres descontó con una rayita también en la baja del quinto tramo con un estacazo de Yojhan Quevedo.

En el cierre del octavo inning, los locales hicieron dos carreras para igualar las acciones a siete carreras. El responsable de traer las dos carreras del empate fue Antonio Piñero con un indiscutible.

La carrera de la victoria para Líderes llegó en el inning 11 con un sencillo impulsor de Deivi Muñoz, que trajo a la caja registradora a Kelvin Melean.

El lauro se lo adjudicó Luis Torres (1-0) al relevar por espacio de 2.0 inning en blanco. La derrota se la llevó Francis Peguero (0-2) que por segundo día consecutivo no puede contener a la ofensiva mirandina.

La entrada Deivi Muñoz sentención a Caciques en entradas extras se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes