23 julio, 2024

Anyelo Cisneros lució en victoria de Cocodrilos


Dos equipos con realidades distintas hicieron poner de pie a todo el público en el gimnasio José Beracasa. Cocodrilos al final logró imponerse 96-92 a Héroes de Falcón.

El primer cuarto se lo llevó los visitantes por la mínima. Héroes cayó en un intercambio de canastas contra los saurios que daban un abreboca que el encuentro estaría al rojo vivo.

Los locales despegaron en el segundo cuarto con 30 puntos contra 18 de Héroes. Con la defensa mostrada por Cocodrilos para irse al descanso con ventaja de 11 puntos (53-42), las cosas pintaban con un panorama despejado para el triunfo saurio.

Lee también: Cubillán y Ruíz bajas sensibles para Trotamundos

No obstante, los falconianos pusieron el pie en el acelerador en el tercer cuarto para anotarle 27 puntos a los saurios y limitarlos a solo 17 puntos en ese periodo. Sin lugar a dudas Héroes iba en busca de la remontada y quedarse con el juego en el “Pantano”.

Adentrados en el cuarto final del cotejo, un aluvión de emociones volvió a sentirse en el gimnasio José Beracasa con el vaivén de canastas de ambos quintetos. Cocodrilos logró hacerse el fuerte y reponerse a ese tercer cuarto con 26 puntos, mientras que, los visitantes lograron encestar 22 tantos.

Por los saurios destacaron a la ofensiva Anyelo Cisneros con 18 puntos, seis rebotes, y dos asistencias. Mientras que, Omar Silverio aportó con 18 puntos, un rebote y siete asistencias en 29.15 minutos de juego.



Fuente: Meridiano