23 julio, 2024

Samanes se impuso en Macuto por la vía del nocaut


Samanes de Aragua desató toda su artillería para vencer por nocaut 14-0 a Delfines de La Guaira. Los aragüeños le propinaron una nueva derrota en casa a los litoralenses.

El movimiento de carreras inicio en el propio primer episodio con un sonoro cuadrangular de Yonathan Mendoza para colocar las acciones 2-0. Una jugada de selección ante un batazo de Pabel Manzanero produjo la tercera de la entrada.

Dos carreras más llegaron en el segundo acto con un sencillo impulsor de Carlos Tocci, que trajo al plato a Kenneth Betancourt y César Valera.

El incesante ataque de los aragüeños no se detuvo y en el tercer capítulo anotaron cinco anotaciones más. Pabel Manzanero conecto cuadrangular de tres carreras para ampliar la ventaja de Samanes. César Valera dio un inatrapable remolcador y Carlos Tocci bateó un fly de sacrificio para completar las cinco carreras de esa entrada.

Llegada la quinta entrada, Samanes volvió al ataque con un rally de tres carreras para dejar la pizarra 13-0 en ese momento. El Gigante de Aragua aprovechó el descontrol de los lanzadores de Delfines que hicieron cuatro wild pitch en la entrada y un error defensivo para trazar la ruta de la victoria.

Lee tambien: Líderes reforzará su bullpen con Jhon Peluffo

La carrera 14 del encuentro llegó gracias a un wild pitch en el sexto acto, con el que César Valera pisó el plato para dejar cifras definitivas en el cotejo.

El pitcheo de Samanes estuvo realmente hermético al tolerar solo tres hits de la ofensiva litoralenses en todo el compromiso.

La victoria se la llevó José Rodriguez (4-2) al lanzar la ruta completa, solo tolerar tres hits y abanicar a seis contrarios. La derrota fue para Víctor Díaz (0-1) que trabajo por espacio de 2.0 inning, recibió cuatro hits y cinco carreras.

Con este nocaut, los aragüeños consiguieron su segunda victoria por está via en lo que va de temporada.

La entrada Samanes se impuso en Macuto por la vía del nocaut se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes