23 julio, 2024

Rizzo podría perderse entre 4-6 semanas por lesión


Anthony Rizzo podría quedar fuera del roster de los Yankees de Nueva York entre cuatro y seis semanas, motivado a una posible lesión en su brazo derecho.

El primera base de los neoyorquinos tuvo que abandonar el encuentro del fin de semana contra los Medias Rojas de Boston debido a una fuerte colisión con el lanzador Brennan Bernardino, en su intento de llegar a salvo a la inicial luego de un roletazo conectado por el territorio de Dominic Smith.

El mánager de los del Bronx, Aaron Boone, tras el juego expresó su preocupación por el pelotero “cuando no se levantó de inmediato, me di cuenta de que tenía algo de dolor”. Al inicialista le realizaron una seria de chequeos en Boston que arrojaron resultados negativos.

Ante la posible ausencia de Rizzo, los neoyorquinos podrían tener en mente mover a DJ LeMahieu a la inicial y que el venezolano Oswaldo Cabrera vea más acción en la “Esquina Caliente”.

Lee también: Angelinos ponen en asignación a José Suárez

En la temporada, Rizzo buscaba reencontrarse con su ritmo ofensivo. En 70 juegos disputados ha conectado 59 hits, ocho jonrones, tiene 28 carreras producidas, 32 anotadas, 14 dobles para un average de .223, en 264 visitas al cajón de bateo.

La entrada Rizzo podría perderse entre 4-6 semanas por lesión se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes