23 julio, 2024

Juniel Querecuto llegará a la LMBP con Delfines


Juniel Querecuto llegará a la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) para aportar su experiencia y talento con Delfines de La Guaira. Los litoralenses tomaron al infielder este lunes en el draft semanal de la competición veraniega.

Querecuto viene de disputar 39 encuentros en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Saraperos de Saltillo y los Guerreros de Oaxaca.

Entre ambos equipos conectó 40 inatrapables, cinco jonrones, 26 impulsadas, 21 anotadas, dejó average de .263 en 152 visitas al plato.

El infielder oriundo de Barquisimeto llegará a la LMBP con el objetivo de ayudar a los litoralenses con su bateo y su probada defensa. Delfines tiene foja de 3-7 en sus últimos 10 encuentros.

Lee también: Clementina volvió a ser el Jugador de la Semana

El resto de las elecciones fueron:

Líderes de Miranda buscó reforzar su pitcheo con el lanzador Luis Madero. Además, anexó dos bateadores a su reserva para intentar profundizar ese departamento. Los seleccionados fueron el Infielder Michael Chirinos y el jardinero Brayan Hernández.

Samanes de Aragua se decantó por el bateo y eligió a los jardineros Carlos Machado y Lesther Galván.

Por su parte, Guerreros de Lara tomó en su ronda al outfielder Raymundo Moreno que llegará a fortalecer la ofensiva de los larenses.



Fuente: Meridiano