23 julio, 2024

Gvozdyk, la misma edad de Crawford cuando enfrente a Canelo

Crawford-y-Gvozdyk

https://pilattisports.com/

La victoria de David Benavidez sobre Oleksandr Gvozdyk, desató un alocado e incomprensible debate sobre la edad del ucraniano, al cual sus 37 años, para un amplio sector de la fanaticada lo coloca en el rango de viejo, anciano o veterano.

La incongruencia que es parte de la necesidad de justificar la negativa de Canelo a enfrentar su rival obligatorio al título supermediano del CMB ha crecido como hongos hasta en los propios foros de este canal. Como veremos en este video. Lo increíble es que en el mismo ataque a Gvozdyk se recurre a ejemplos similares en edad, pero mostrándolos como lo opuesto, caso de Terence Crawford, Oleksandr Usyk o Artur Beterbiev.

Canelo vs CrawfordCanelo vs Crawford
Canelo vs Crawford MichaelBensonn

Uno es potencial rival de Canelo y tendrá la misma edad cuando lo enfrente. Otro tiene la misma edad que Gvozdyk y el restante cumplirá pronto ¡40 años! Esa percepción alucinada de ver viejo o joven, según el caso a un rival de 37 años, es el tema de este video.

En el mismo visitamos a recordados ancianos del archivo sin filtro y revivimos casos recientes, penosos, donde literalmente, subieron al ring a verdaderos sacos de papas en ese eterno juego de la chamba para campeones fuera de frecuencia y que arrastran su nombre por dinero. Lo dicho, no se sonroje, este video va a la Yugular y debe verse hasta el final.

Ver fuente