21 junio, 2024

Dennicher Carrasco le aplicó ley del ex a Caciques


Dennicher Carrasco comandó este miércoles la victoria de Guerreros de Lara 10-4 en la capital, ante su ex equipo Caciques Distrito Capital.

Caciques se adelantó con dos carreras en el segundo inning con sencillos de Hendrick Clementina y Antonio Dominguez. Pero en la entrada siguiente, Dennicher Carrasco le dio vuelta a la pizarra con una línea por toda la raya de tercera que barrió las bases.

Guerreros amplió su ventaja a 5-2 en el cuarto con sencillos  consecutivos de Roberto Chirinos y Bryant Flete. Y ante la mínima reacción de Caciques, una rayita en el quinto, fueron inclementes.

Lee también: Líderes cortó racha de victorias de Marineros

Fabricaron cinco en el sexto inning con un jonrón solitario de Jason López, sencillos de Eduardo Torrealba y Carrasco y un doble de Sandber Pimentel.

Los de la casa volvieron a pisar la registradora en el noveno, pero era demasiado tarde.

La victoria fue para Werner Leal (1-1), que completó un relevo en blanco, sin hits, ni boletos y dejó su efectividad en 5.79. David Richardson, por su parte, cargó con el revés al ser responsable de cinco carreras en medio de una labor de 4.0 innings.

Además de Dennicher Carrasco, que terminó de 5-2 con tres remolques, destacó Juan Teixeira al irse casi perfecto de 5-4 con par de anotadas.

Guerreros niveló su récord a cinco e igualó el tercer lugar con Samanes. Caciques, con 6-4, permanece en la cima de la tabla junto a Marineros. 

La entrada Dennicher Carrasco le aplicó ley del ex a Caciques se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes