30 mayo, 2024

Paul Jackson jugará con Gladiadores


Gladiadores de Anzoátegui anunció la contratación de un nuevo importado para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SBP) que arrancará próximamente.

Se trata del estadounidense Paul Jackson, quien llega de la ciudad de Georgia con el objetivo de conquistar el título de campeón de los tabloncillos criollos.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde le dieron la bienvenida a la figura norteamericana.

“Desde 2014 hasta el 2019 formó parte de la NCAA vistiendo la camiseta de Kentucky y Michigan donde sus mejores promedios fueron de 15 puntos, 2.1 rebotes y 5 asistencias”, dijo el equipo en su comunicado.

Lee también:

“En su paso por el euro basket se unió a las filas del equipo polaco Zastal Zielona y Balkan BC. En su última temporada en Bulgaria registró 10 puntos, y 3.1 asistencias por partido”, agrega el texto.

Jackson se convierte en el segundo importado anunciado por Gladiadores de Anzoátegui luego de confirmar la participación de Charles García.





Fuente: Meridiano