30 mayo, 2024

Chourio lideró a Cerveceros con su cuarto jonrón


El venezolano Jackson Chourio logró comandar a los Cerveceros de Milwaukee a conquistar la victoria 12-5 ante los Cardenales de San Luis y demostrar el gran momento que posee en el arranque de las Grandes Ligas.

El equipo arrancó su ofensiva con un cuadrangular de Rhys Hoskins en la parte alta del primer inning para impulsar a William Contreras.

San Luis tomó la ventaja en los innings siguientes gracias a una serie de acciones que iniciaron con doble de Nolan Arenado y terminó con un imparable de Wilson Contreras para poner el juego 2-4.

A pesar de esto en la cuarta entrada atacó Cerveceros con un jonrón de Brice Turang para impulsar a Blake Perkins y empatar el marcador. Acto seguido Jackson Chourio pegó su cuarto jonrón de la campaña para darle la ventaja a los suyos.

Lee también: William Contreras impulsó la carrera ganadora ante San Luis

En la alta del sexto episodio William Contreras dio un imparable para que Jackson Chourio sumara la sexta rayita del encuentro.

Ya en el noveno inning y con una cómoda ventaja Jackson Chourio volvió a hacer estragos con un sencillo por el jardín central para que Blake Perkins anotara.

Jackson Chourio se fue de 3-2 con un jonrón, dos carreras impulsadas y tres anotadas, mientras que William Contreras se fue de 6-3 con una impulsada y dos anotadas.

Cerveceros marca primero en la División Central de la Liga Nacional con una marca de 13 victorias y apenas seis derrtoas.

La entrada Chourio lideró a Cerveceros con su cuarto jonrón se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes