30 abril, 2024

Estudiantes juega por el honor ante Rayo Zuliano


Estudiantes de Mérida, eliminado y sin nada que perder, se enfrenta este jueves en casa al Rayo Zuliano, también eliminado, en el estadio Metropolitano. Solo se disputan el honor en la cancha y terminar de buena manera el Torneo Apertura.

Última jornada para un partido sin mucha relevancia para el torneo que termina la ronda regular, donde sólo se disputa para no quedar en el último puesto de la Liga Futve.

El cuadro académico ya enfocado en el Torneo Clausura, se encuentra en el fondo de la tabla con cinco puntos, misma cantidad que el Zamora FC y con dos unidades menos que Rayo Zuliano. Una nueva victoria le puede dar la satisfacción a los rojiblancos de no ser los últimos, rescatando algo de un pésimo torneo.

La fecha pasada, los dirigidos por Daniel Farías cayeron de visita 3-2 ante Portuguesa FC con un doblete de Jorge Páez que no fue suficiente para salvar el empate. Cerca del final, fue expulsado el central Tomás Prieto con roja directa, por lo que no jugará ante el conjunto marabino.

Lee también: Jhon Chancellor relució en el once ideal de la jornada

Rayo de más a menos

En cuanto al Rayo Zuliano ha tenido un torneo de más a menos, incluyendo su debut en la Copa Conmebol Suramericana.

Antepenúltimo en la Liga Futve, viene con tres empates consecutivos, dejando escapar el triunfo en la jornada pasada ante Deportivo La Guaira. Armando Araque y Saimon Ramírez pusieron adelante al cuadro eléctrico, pero no pudieron evitar un doblete de Álex Custodio para el 2-2.

Los dirigidos por Elvis Martínez sólo le queda cerrar de manera positiva el Apertura y enfocarse en el Clausura.

La entrada Estudiantes juega por el honor ante Rayo Zuliano se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes