16 abril, 2024

D-Backs blanquean a los Yankees


Parece que los D-Backs de Arizona tienen entre ceja y ceja revalidar el título de la Liga Nacional de la MLB, los dirigido por Torey Lovullo apabullaron a los Yankees de Nueva York con victoria 7-0 este martes.

Guiados por Christian Walker que bateó un jonrón de tres carreras, mientras que Zac Gallen desde la lomita dominó los bates del Bronx tras lanzar seis innings en blanco.

Arizona comenzó fuerte la temporada dejando hasta ahora una foja de 4-2. Los Diamondbacks tomaron una ventaja de 3-0 en el primer inning, cuando cinco de sus seis bateadores iniciales se embasaron ante Néstor Cortés.

Blaze Alexander, así como los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno fueron parte del triunfo tras conectar conectaron sencillos productores.

Lee también: Ricardo Pinto se vistió de cerrador en su regreso a MLB 

Ese apoyo fue suficiente para Gallen (2-0), quien toleró tres imparables y expidió tres boletos, además de recetar seis ponches. El derecho finalizó tercero en la votación para el premio Cy Young de la campaña pasada, en la que tuvo un récord de 17-9 y una efectividad de 3,47.

La entrada D-Backs blanquean a los Yankees se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes