14 abril, 2024

Willson Contreras va por los 150 HR en su carrera


Aun cuando su arranque ofensivo ha sido lento en esta campaña 2024 de la MLB con los Cardenales (.143 AVE, 14-2), Willson Contreras se pudo desquitar en ese sentido cuando la noche de este lunes en la casa de los Padres de San Diego sonó su primer estacazo del año para el cuadro de San Luis y confía en retomar ese ritmo al que mostró en el último tramo de la campaña pasada.

Lee también: Salvador: “Sólo me hace falta el Salón de la Fama”

El receptor nativo de Puerto Cabello, que está en el segundo año del contrato por cinco zafras que pactó con la organización del estado de Misuri, tiene entre sus metas personales (además de ayudar en lograr el boleto a la postemporada) la de alcanzar la cifra de 150 HR de por vida dentro del beisbol profesional estadounidense.

Sin incluir la jornada de este martes, Contreras suma 138: 117 con Cachorros de Chicago (la tercera mejor cifra de todos los tiempos para un catcher de ese club).

Los otros 21 son con San Luis y necesita nueve para superar a Mike Matheny (29) en el quinto lugar de todos los tiempos en los Cardenales.

La entrada Willson Contreras va por los 150 HR en su carrera se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes