17 abril, 2024

UCV está más cerca de sellar su boleto


Desde su vuelta al fútbol profesional en el año 2021, el primer campeón de fútbol venezolano: la UCV está viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto a resultados positivos se refiere.

Luego de cuatro años del altibajos, pasando desapercibido y en otras ocasiones salvándose del descenso por muy poco, el equipo de Daniel Sasso está mostrando hasta la fecha 10 un nuevo resurgir como institución al estar cosechando con grandes resultados una campaña que puede ser histórica para “la Casa que vence las sombras”.

Actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones con cinco triunfos y cinco empates, dejando la casilla de derrotas inmaculada todavía.

Justamente esas sombras del pasado parece quedarse atrás porque a falta de tres fecha para que culmine el Torneo Apertura, el equipo tricolor está a nada de meterse en la segunda fase del torneo y pelear por el título.

El número mágico para asegura tempranamente su clasificación se pone en cuatro unidades.

Pero no la tendrá fácil, porque el camino que tienen por delante hasta el final de la fase regular se interpone tres equipos que por historia o por presente le pueden entorpecer su marcha gloriosa.

Lee también: Táchira inicia dura batalla en Libertadores ante River

Rivales de UCV

Táchira, Caracas y Academia Puerto Cabello en ese orden serán sus rivales en el cierre de la primera fase de la liga Futve. La buena noticia para los tricolores es que estos tres partidos los juagará en casa: el estadio Olímpico de la UCV.

La entrada UCV está más cerca de sellar su boleto se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes