16 abril, 2024

Salvador: “Sólo me hace falta el Salón de la Fama”


El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, sigue demostrando su poder en las Grandes Ligas al mantener un gran arranque ofensivo en esta primera semana de la temporada 2024.

El criollo ya ha conectado dos cuadrangulares en los primeros encuentros y se coloca a tan solo dos batazos más de vuelta completa para alcanzar la marca de los 250 vuela cercas.

Durante una entrevista ofrecida a ESPN con el periodista Ernesto Jérez, el oriundo de Valencia afirmó que se encuentra en una excelente condición física y que espera seguir aportando al equipo para tener una gran temporada.

Lee también: Willson Contreras guio la victoria de San Luis

“Sólo me falta lo que todo pelotero quiere: ser un miembro del Salón de la Fama. No es algo que debo decirle a todo el mundo, sólo me mantiene con energía y ganas de competir”, expresó Salvador.

“En esos días cuando quizá por una fiebre podrías dejar de estar en el terreno, piensas ‘no, este juego puede contar. Quizás doy tres jonrones’”, agregó el receptor.

Salvy ya superó las 600 carreras anotadas y está a 85 imparables de los 1.500 hits de por vida; además de tener la mira puesta en las 900 carreras impulsadas para consagrarse como uno de los mejores receptores de la época.

“No importa si jugaste y te fuiste de 4-0, pero tomaste la oportunidad. Esa es la meta de Salvador Pérez. Voy a seguir trabajando fuerte y disfrutando de mi familia, mientras espero a ver qué pasa cuando termine mi carrera”, concluyó.

La entrada Salvador: “Sólo me hace falta el Salón de la Fama” se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes