16 abril, 2024

Estoy listo para convertirme en una superestrella

Richardson Hitchins

El talento invicto de Brooklyn se enfrenta a Lemos en la eliminatoria final de la FIB en Las Vegas

Richardson Hitchins le dijo al podcast ‘Flash Knockdown’ de Matchroom que está en el camino hacia el estrellato y lo logrará con una actuación deslumbrante en su pelea más importante hasta la fecha frente al argentino Gustavo Lemos en una eliminatoria final por el título mundial de peso superligero de la FIB. en Bleaulive Theatre en Fontainebleau Las Vegas el sábado 6 de abril, en vivo en todo el mundo por DAZN .

Hitchins (17-0, 7 KOs) puede dar un paso de gigante para conseguir una oportunidad por el título mundial con una victoria sobre Lemos (29-0, 19 KOs) en Sin City, y el as de Brooklyn está decidido a mostrarles a los fanáticos y rivales que está aquí. mantenerse como cabeza de cartel de élite.

El luchador de 26 años se enfrenta al invicto argentino con un intimidante golpe de zanahoria al rey de la FIB, Subriel Matías, que cuelga siniestramente en lo que rápidamente se está convirtiendo en la división más emocionante del deporte. Sin embargo, Hitchins no se está centrando en los campeones ni en Lemos, sino que simplemente está trabajando para perfeccionar su arte, ya que cree que lo mejor de Richardson Hitchins es demasiado para cualquier enemigo, y que el mundo del boxeo ya ha comenzado a reconocerlo.

“Creo que ya soy una estrella y el estatus de superestrella viene cuando me promociono, aprovecho al máximo mis oportunidades y logro ese estatus de superestrella”, dijo Hitchins .

“Mi nombre ya suena como si fuera un campeón mundial, la gente me pone en estas peleas de fantasía como ‘Quiero ver a Richardson Hitchins contra Devin Haney, contra Subriel Matías’ y esto es apenas en un año en el que he estado con Matchroom. Una vez que he tenido un poco de exposición a los fanáticos del boxeo, mi nombre está en escena, así que siento que, de manera lenta pero segura, la gente está viendo mi talento y eso me convertirá en la superestrella que quiero ser una vez que conseguir en mis manos los campeonatos mundiales y las grandes peleas.

Richardson HitchinsRichardson Hitchins
Richardson Hitchins

“Me siento bien, me siento preparado para el momento. Esto es lo que he estado haciendo toda mi vida, este será simplemente otro día en el ring para mí y conseguiré otra victoria. Eso es lo que planeamos hacer el sábado”.

“Esto es grande, no les voy a mentir, es una gran oportunidad. Cuando peleé por primera vez en una cartelera de Matchroom en Ohio dije: ‘Se supone que debo ser el evento principal en este momento’, y ni siquiera creo que haya sido un año después cuando encabecé mi primera cartelera. Sentí que Matchroom estaba brindando oportunidades a luchadores que estaban en un nivel inferior al mío, y sentí que pertenecía al nivel en el que encabezaba mis propias cartas y estaba al borde de un título mundial. De manera lenta pero segura, me demostré que pertenezco a los muchachos de élite de la división, y ahora es el momento de sellar mi nombre en la división y en el deporte.

“He estado trabajando muy duro y perfeccionando mi oficio como siempre lo hago. Me dijeron que si no está roto no lo arregles, así que simplemente lo modificamos. Hemos hecho algunas cosas diferentes en el campamento para condicionarme mejor. En cuanto a mentalidad y habilidad, estamos tratando de mejorar en ese aspecto, crecer y elevar mi juego. Mi forma de pensar es como lo que dijo Kobe Bryant: estoy persiguiendo la perfección aunque probablemente nunca la consiga, porque sé que la mayoría de mis oponentes nunca perseguirán algo que es tan inalcanzable, que me dará ventaja sobre muchas cosas. gente.

“Soy uno de esos peleadores que la gente dice, ‘oh, es aburrido’, pero también soy uno de esos peleadores que podrían pelear una pelea perfecta y que no me caiga ni un guante. Así que siento que ese es mi lema y me quedo con batear y no ser golpeado, y mejorar mi juego, en eso nos enfocamos en el campamento, todo lo demás es simplemente ponerme en forma y asegurarme de que mi cuerpo esté en condiciones físicas para aguantar. castigo si es necesario o pasar rondas agotadoras si eso es a lo que se reduce”.

El choque de Hitchins con Lemos es parte de una gran noche de acción en Las Vegas mientras el contendiente en ascenso Diego Pacheco defiende sus títulos internacionales de peso súper mediano del USWBC y la OMB contra Shawn McCalman .

La acción por el título mundial en la cartelera viene en la forma de la invicta australiana Skye Nicolson que busca reclamar una corona mundial en el primer intento mientras se enfrenta a Sarah Mahfoud por el cinturón vacante de peso pluma del CMB, mientras que el británico medallista de oro olímpico Galal Yafai defiende su peso mosca internacional del CMB. título ante Agustín Gauto .

Ver fuente