14 abril, 2024

Emmanuel Rivera pone rumbo a Miami


Los Marlins anunciaron el martes que han adquirido al antesalista puertorriqueño Emmanuel Rivera desde los D-backs, a cambio de dinero en efectivo.

Rivera, de 27 años, tuvo línea de .261/.314/.358 con 13 dobles, cuatro jonrones y 86 empujadas con Arizona el año pasado. Además, se ubicó en el quinto lugar entre los jugadores de su posición de las Mayores con un promedio de bateo de .295 con hombres en posición de anotar (mínimo 85 juegos).

El oriundo de Mayagüez también disputó 13 encuentros en la postemporada pasada con los D-backs, incluyendo cinco en la Serie Mundial, instancia en la que se fue de 5-2 con un doble y dos empujadas.

Los D-backs, que adquirieron al antesalista venezolano Eugenio Suárez en el receso de temporada, habían puesto a Rivera en asignación el jueves pasado.

Lee también: Rangers subirán a Justin Foscue ante lesión de Jung

Conocido por su defensa, Rivera tiene porcentaje de fildeo vitalicio de .972 en 179 juegos (160 titularidades) en la tercera base y 18 (nueve de titular) en la inicial. El boricua viene de terminar en el octavo lugar entre los antesalistas de la Liga Nacional con dos carreras salvadas a la defensa (mínimo 450.0 entradas).

Rivera fue el tercera base titular de la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023 y también viene de disputar la pasada Serie del Caribe en representación de los Criollos de Caguas.

Las Mayores

La entrada Emmanuel Rivera pone rumbo a Miami se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes