14 abril, 2024

Acuña Jr. se convierte en dueño de Baseball United


El beisbolista venezolano y actual MVP de la Liga Nacional en Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., fue anunciado como nuevo co-propietario de Baseball United, la liga de beisbol profesional que se está organizando en Oriente Medio. 

El anuncio lo realizó la propia competencia a través de un comunicado en el que expresaron su alegría por contar con uno de los peloteros más completos de la actualidad y catalogado como el mejor de todas las Grandes Ligas por MLB Network. 

“Es un gran honor darle la bienvenida a Ronald a la familia de Baseball United. Ronald no es sólo un atleta generacional y el mejor jugador del deporte, sino que también es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Kash Shaikh, presidente de Baseball United.

“Realmente cree que el béisbol puede ser global y juega con el tipo de pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones de nuevos fanáticos a enamorarse del juego. Ahora podemos hacer historia juntos”, agregó. 

Acuña se une a otras 19 leyendas de las Grandes Ligas entre los que se encuentran sus compatriotas Félix Hernández, Elvis Andrus y Robinson Chirinos, así como Mariano Rivera y Albert Pujols

Lee también: Caciques suma poder estadounidense 

“Estoy realmente agradecido de unirme a la familia Baseball United como inversionista, copropietario y embajador activo para ayudar a hacer crecer el juego que todos amamos”, dijo Ronald. 

“Ha sido emocionante ver lo que Kash, John (Miedreich) y el equipo de BU han construido durante los últimos dos años. Han hecho cosas que nadie antes había hecho. Y ahora me siento honrado de ser parte de ello. Al crecer en Venezuela, siempre soñé con tener un gran impacto en el béisbol”, agregó. 

La entrada Acuña Jr. se convierte en dueño de Baseball United se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes