16 abril, 2024

Inter de Barinas comanda el once ideal de la décima fecha


Inter de Barinas logró un importante triunfo de visita 1-2 ante Caracas FC para destacar y comandar el once ideal de la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

El conjunto barinés brilla entre los once mejores con Maicol Ruiz como extremo derecho, autor de una asistencia. Seguido del colombiano Juan Camilo Zapata como delantero izquierdo, protagonista con un doblete y alcanzado los seis goles en el torneo. La guinda del pastel barinés es Leonel Vielma, elegido como el DT de la jornada.

Lee también: Las variantes en el nuevo Caracas de Meléndez

Inspiración guayanesa

Con cinco victorias en fila y nuevo líder de la competencia es Angostura FC que destaca con el defensa central Adríán Montañez y el atacante derecho Dimas Meza que asistió a José Lovera para el decisivo 1-2 ante Zamora FC en Barinas.

El Deportivo Táchira doblegó en casa a Metropolitanos FC 2-0 con tantos de Maurice Cova y Nelson Hernández que figuran en el once ideal como mediocampista centro y volante derecho respectivamente.

En el arco se encuentra Brian Olivera de Monagas que consiguió el empate 2-2 ante Academia Puerto Cabello que figura Miku como atacante central y autor del segundo tanto del conjunto porteño que perdió el liderato por dos punto de desventaja ante Angostura.

Por UCV FC figura Adríán Martínez como defensa central que salvó el empate 2-2 en tiempo agregado ante el Rayo Zuliano en Maracaibo. Como volante izquierdo se encuentra Miguel Pernía de Carabobo FC que igualó sin goles ante Portuguesa FC en Barinas.

Como extremo izquierdo quedó Keiber Lamadrid que le dio el triunfo a La Guaira 1-2 de visita ante Estudiantes de Mérida, que quedó matemáticamente eliminado del siguiente fase del Torneo Apertura.

La entrada Inter de Barinas comanda el once ideal de la décima fecha se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes